mondo sponsor oficial atletismo sudamericano 2026

Muriel Coneo y Javier Peñaloza ganaron los 15 km de Cali con tiempos destacados

Muriel Coneo y Javier Peñaloza ganaron los 15 km de Cali con tiempos destacados
Visualizaciones 36

En simultáneo con el II Maratón de Cali, se llevaron a cabo los 15 km en la ciudad, una carrera que reunió a varios de los mejores fondistas del atletismo colombiano.

En la categoría femenina, la excampeona sudamericana de mediofondo Muriel Coneo conquistó el primer lugar con un tiempo de 52:09 minutos. Le siguieron Leidy Romero con 52:27, Carolina Tabares con 52:28, María Fernanda Montoya con 52:50 y Alexandra Aldana con 54:28.

Resultados destacados en la rama masculina

En la competencia masculina, Javier Peñaloza lideró la carrera con un tiempo de 45:08 minutos. Los siguientes en la clasificación fueron José Mauricio González (45:29), Wilmer Chábes (45:35), Iván Darío Gonzáez (45:41) y Nicolás Herrera (45:50).

Compartir

Deja el primer comentario

boton de acceso al sistema de licencias del adc atletismo sudamericano consudatle
Últimos comentarios
imagnes oficial de acceso a resultadosonline.orgADC Atletismo Sudamericanomondo sponsor oficial atletismo sudamericano 2026World Athletics / Atletismo Sudamericanobiblioteca digital

Aliados y sitios que nos enlazan

Gracias por difundir el atletismo sudamericano.

Ver otros sitios
¿Tu sitio enlaza a ASA y no aparece? Escribinos y lo sumamos.