Saltar al contenido

Nicolás Cuestas finaliza octavo en el Medio Maratón de Granollers

03/03/2025
Nicolás Cuestas, octavo en el Medio Maratón de Granollers

El fondista uruguayo Nicolás Cuestas tuvo una destacada actuación en el Medio Maratón de Granollers (España), donde finalizó en el octavo puesto con un tiempo de 1:06:46. La competencia, disputada este domingo 2 de marzo, contó con la participación de 7.500 corredores en su 39ª edición.

El triunfo en la rama masculina fue para Miyikas Barega, hermano del ex campeón olímpico de 10.000 metros y reciente ganador del maratón de Sevilla, Selemon Barega. Barega se impuso con un registro de 1:01:19, seguido por Albert Rop (Bahrein) con 1:01:41 y el keniata Amon Kiptoo, quien completó el podio con 1:03:05.

En la categoría femenina, la vencedora fue la española Majida Maayouf, representante del país en el próximo maratón olímpico de París, con un tiempo de 1:09:12. La segunda posición fue para la keniata Aurelia Jerotich, quien marcó 1:10:20.



Suscribite al Newsletter 2025