
La Federación Deportiva Peruana de Atletismo ha anunciado la selección de 36 deportistas que representarán al país en el Campeonato Sudamericano de Atletismo U18, programado del 6 al 8 de diciembre en San Luis, Argentina. La delegación está encabezada por destacadas atletas como la velocista Cayetana Chirinos y la marchista Rocío Andía.
El Campeonato, que se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Deportivo “Pedro Presti”, marcará la XXVII edición de este evento sudamericano, en el que se espera la participación de más de 300 jóvenes atletas. Este certamen brinda no solo una plataforma de competencia de alto nivel para los atletas, sino que también posiciona al estadio como un centro clave para eventos deportivos internacionales en Sudamérica.
Brasil, vigente campeón en la categoría, ha confirmado su asistencia con un equipo de 67 atletas, compuesto por 32 mujeres y 35 hombres, con sus principales exponentes en cada disciplina.
[table id=64 /]
[table id=63 /]