Velocistas y saltadores, en el cierre del Nacional de Guyana

(Fuente: AAG)

Las pruebas de salto en largo resultaron las de mejor nivel en la clausura del Campeonato Nacional de Guyana en Leonora, este domingo 20 de junio.

El recordman masculino Emanuel Archibald, tras ganar los 100 metros, se impuso ahora en largo con 7.82 (0.3), prueba en la que los cinco primeros estuvieron por arriba de los 6 metros. Domon Williams y Micaiah Washington, ambos con 7.57, fueron sus escoltas.

En damas, recién llegada de EE.UU. donde cursa sus estudios, Chantoba Bright (FOTO) venció con 6.28 m. (viento de 0,9ms) y también Ruth Sanmoogan estuvo sobre los 6 metros (6.02). Sanmoogan, además, marcó 25s13 para lograr el segundo puesto en los 200 metros llanos, donde venció la juvenil JuVonna Cornette con 24s85. En hombres, con viento de 1.6 ms, el ganador fue Daniel Williams con 21s06, seguido por Akeem Stewart con 21s35 y Nolex Holder con 21s46.

Otros nombres destacados del último día correspondieron a los ganadores de 800 metros, JoAnna Archer (2m12s62 en damas) y Devaun Barrington (1m53s03 en hombres), mientras que Julio Sinclair logró 16,12 m. para adjudicarse el lanzamiento de bala.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Thiago Braz ya se colocó en la final de garrocha

El brasileño Thiago Braz da Silva, recordman sudamericano y defensor del título olímpico del salto con garrocha, atravesó la fase clasificatoria y estará nuevamente en la prueba decisiva. Un registro

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org