Trinidad Hurtado y Lucas Nervi sobresalieron en Santiago de Chile

Informe: Gerardo San José / Fedachi

Lucas Nervi en lanzamiento del disco y Trinidad Hurtado en salto en largo lograron las mejores marcas del torneo «Fiestas Patrias» realizado este martes 14 de septiembre en la pista de San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile. Ambos atletas aparecen entre las mejores cartas del atletismo chileno para el próximo Sudamericano u23.

Nervi logró 60,22 metros en disco y Hurtado mejoró la marca nacional u23 de salto en largo con 6.39 metros (viento de 1.4ms).

Otros vencedores en varones mayores fueron el velocista Santiago Vial con 10s.87 en 100 metros llanos y Guillermo Correa con 4,80 m. en salto con garrocha. En damas también ganaron Anaís Hernández en 100 metros con 12.s 02, Olivia Gracía Huidobro con 1,69 m. en salto en alto y Javiera Contreras en garrocha con 3,80 m.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Todo listo en Guayaquil para el Sudamericano u23

Fuente: Diario El Universo (Ecuador) La realización del Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría adultos, realizado en mayo pasado en la remodelada pista atlética del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil,

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org