Rian, Leonardo y Boza, los destacados en Sao Paulo

Fuente: Fed. Paulista

En la pista del Centro Olímpico de Vila Clementina (Sao Paulo) se inició -este sábado 17 de julio- el Campeonato Paulista u20, que sirve a sus principales figuras como un buen apronte hacia el Mundial de la categoría. Entre los nombres destacados de la primera jornada estuvo el vallista Rian Pereira Coutinho, (FOTO) quien marcó 13s.67 sobre 110m (viento de 1ms). El flamante campeón sudamericano de 800 en la categoría, Leonardo Santos de Jesús, marcó ahora 1m49s23, seguido por Pedro Luiz Tombolim de Souza con 1m51s78. Y en salto en largo, Gabriel Boza alcanzó los 7.79 m. con viento en contra de 0,5 ms.

La lista de ganadores del primer día también incluyó a Igor Clemente Medeiros en los 100 metros llanos con 10s74 -seguido a cuatro centésimas por el menor Enzo de Castro Barros-, Joao Henrique Ribeiro en 400 con 47s70 y, entre las damas, Larissa Brito Cándido con 14s48 en los 100 metros vallas.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Thiago Braz ya se colocó en la final de garrocha

El brasileño Thiago Braz da Silva, recordman sudamericano y defensor del título olímpico del salto con garrocha, atravesó la fase clasificatoria y estará nuevamente en la prueba decisiva. Un registro

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org