Pereira Campos, tercero en la ISTAF de Berlin

El atleta brasileño Rafael Henrique Campos Pereira, campeón sudamericano 2021 y semifinalista olímpico de los 110 metros con vallas, logró el tercer puesta prueba en la tradicional reunión «ISTAF Berlin» celebrada este domingo 12 de septiembre en el Estadio Olímpico de la capital alemana. Campos Pereira marcó 13s.35, igualando su marca personal, en una carrera ganada por el estadounidense Devon Allen con 13s.10, una centésima por delante del jamaiquino Ronald Levy.

Otra atleta sudamericana que participó en este torneo fue la ecuatoriana Yuliana Angulo, quien terminó 7a. en salto en largo con 6.38 m. Allí se impuso la británica Johan Sawyers con 6.73 m, delante de la alemana y campeona olímpica Malaika Mihambo (6.70 m.).

Una de las grandes estrellas del atletismo mundial, el noruego Karsten Warholm, va cerrando su excepcional temporada de 400 metros con vallas y esta vez se limitó a 48s.08 para sumar un nuevo triunfo.

La mejor expresión técnica fueron los 71,16 metros de la estadounidense y campeona olímpica de lanzamiento del disco Valerie Allman, fijando el nuevo récord de su país.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org