Nuevo récord uruguayo de Lautaro Techera

Fuente: CAU

El juvenil atleta uruguayo Lautaro Techera volvió a batir el récord absoluto de su país en lanzamiento de jabalina, a conseguir 68.52 metros durante el torneo disputado este 13 de noviembre en Montevideo. Techera había logrado la marca anterior con 68.12 el 14 de agosto en el mismo escenario. Próximamente integrará el seleccionado de Uruguay en el Panamericano u23 de Cali, tras haber logrado la medalla de bronce en el Sudamericano u20 de Lima y el 5° puesto en el Sudamericano u23 de Guayaquil.

Otras promesas del atletismo uruguayo también se lucieron en este torneo. El campeón sudamericano de menores Gonzalo Gervasini ahora incursionó sobre 800 metros, donde marcó 1m.54s.93. En damas, las pruebas de velocidad fueron para Martina Coronato (12s.18) y la menor Martina Bonaudi (25s.02), quienes también integraron la posta del Defensor Sporting -con Milagros Rodríguez y Mille Díaz- que marcó 47s.27. La juvenil Tatiana Ortiz produjo su mejor performance en largo (5.77 m.) mientras que Sofía Bausero ganó en bala (12.18) y disco (43.33).

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Vibrante cierre del Panamericano u23 en Cali

Un verdadero suceso –por su calidad técnica y emotividad- ha constituido la realización de las competencias atléticas en este primer Panamericano u23, que concluyó el sábado 4 de diciembre tras

EXCEPCIONAL JORNADA DE ECUADOR: 5 DORADAS

El atletismo de Ecuador se vistió de gala este viernes 3 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali, donde se cumplió la penúltima jornada del primer Panamericano u23.

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org