Los sudamericanos, en el meeting de Braga

La reunión atlética de Braga (Portugal), realizada este domingo 20 de junio, tuvo una intensa presencia de atletas sudamericanos. El clima caluroso y húmedo impidió que se alcanzaran las mejores marcas.

El reciente campeón sudamericano de velocidad Felipe Bardi dos Santos (Brasil) se impuso en los 100 metros llanos con 10s42, con viento en contra de 0,8 ms. Otro vencedor fue Billy Julio, representante de Colombia, con 68.03 m. en lanzamiento de jabalina. Y en los 1.500 metros, el argentino Federico Bruno logró el tercer puesto con 3m39s32, mientras que el uruguayo Santiago Catrofe fue 8° con 3m43s47.

En las pruebas femeninas, la colombiana Angie Palacios se impuso sobre 400 llanos con 53s.87 y su compatriota Valeria Cabezas fue segunda en los 400 vallas con 59s66.

En los 5.000 metros, la venezolana y campeona sudamericana Edymar Brea quedó cuarta con 15m52s16, un puesto por delante de la argentina Florencia Borelli (16m02s26).

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Thiago Braz ya se colocó en la final de garrocha

El brasileño Thiago Braz da Silva, recordman sudamericano y defensor del título olímpico del salto con garrocha, atravesó la fase clasificatoria y estará nuevamente en la prueba decisiva. Un registro

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org