Los marchistas y maratonistas de Ecuador se preparan en Kitami

Once atletas de Ecuador, que participarán en las pruebas de maratón y marcha de los Juegos Olímpicos -pruebas que se realizarán en Sapporo- están culminando su «campamento» de preparación en la localidad de Kitami.
Coin los entrenadores Julio Chuqui, Carlos Vele, Javier Cayambe y Juan Chocho, además del equipo médico, allí se encuentran las maratonistas Rosa Alva Chacha y Paola Bonilla. Y junto a ellos, los destacados marchistas que intentarán revalidar los pergaminos que el atletismo ecuatoriano ha logrado en esta especialidad a lo largo de las últimas décadas.
Para la marcha de 20 km. estarán el campeón panamericano Brian Daniel Pintado, el ascendente David Alexander Hurtado y Jordy Rafael Jiménez. Andrés Chocho, recordman sudamericano de los 50 km, participará en esta prueba junto al campeón panamericano Claudio Paul Villanueva y Jhonatan Javier Amores. Y para la marcha femenina de 20 km. estará la recordwoman sudamericana Glenda Estefanía Morejón, junto a Karla Jaramillo y Paola Pérez.
¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org