Isidora Jiménez y Lucas Nervi, figuras en Santiago

La velocista Isidora Jiménez y el discóbolo Lucas Nervi sobresalieron en el torneo realizado este sábado 13 de mayo en la pista de San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) como preparación hacia los próximos eventos internacionales.

La recordwoman chilena del sprint, aproximándose a su mejor nivel, ganó los 100 metros con 11.50 y los 200 con 23.52. También en esas pruebas, pero entre los hombres, se destacó Enzo Alejandro Faulbaum con 10.51 y 21.09 respectivamente, escoltado en ambos casos por Joaquin Daza (10.68 y 21.63).

Martín Kouyoumidjian, el ascendente valor de los 400 llanos, marcó 46.63.

Y otras marcas importantes se vieron en lanzamiento del disco ya que, entre los hombres, Lucas Nervi registró 61.75, mientras que Karen Gallardo logró 55.47 en damas.

La prueba del salto en largo vio a los cinco primeros por arriba de los 7 metros, con triunfo de Vicente Belgeri (7.58) seguido por Adrián Alvarado (7.55). Y en salto en alto, con los tres primeros sobre 2 metros, triunfó Pedro Alamos con 2.05, la misma marca que el menor Cristóbal Sahurie.