Inés Melchor presentó a su nuevo entrenador: Landa

Fuente: RevistaAtletismoPeruano
En una ceremonia realizada en el BTH de San Borja, la recordwoman sudamericana de Maratón Inés Melchor  presentó a su nuevo entrenador el español Luis Miguel Landa, quien trabajará arduamente con miras al Campeonato Mundial de Londres. La presentación se realizó durante la Conferencia Magistral que realizó el destacado técnico español.
Desde ahora Inés Melchor trabajará con su flamante entrenador Luis Miguel Landa que trabajará intensamente con miras al Campeonato Mundial de Londres de agosto de este año, así como para tentar el podio en los Panamericanos Lima 2019 y buscar una nueva clasificación a los Juegos Olímpicos.
La Conferencia Magistral, seguida por numerosos participantes, contó con la presencia de la plus marquista nacional y sudamericana Inés Melchor, quien aprovechó para presentar a sus auspiciadores, a la que desde ayer suma oficialmente el BCP. También mostró el que será su nuevo logo, con las iniciales de su nombre “IM” .
Landa, quien es considerado como el padre del maratón en España y es oficial de la IAAF, será el tercer entrenador que tendrá Melchor en su carrera tras Mauricio Rivera, con quien comenzó en sus tiempos juveniles y sus primeros éxitos en las pruebas de pista; al que luego siguió el coreano Pedro Kim, incentivó a la corredora huancavelicana a iniciar correr los 42k, con mucho éxito logrando el récord sudamericano que está en poder de la corredora nacional.
Durante la reunión, el experimentado entrenador dictó una conferencia magistral denominada Cuenta regresiva para una maratón, en la que los participantes aprovecharon para hacer preguntas sobre la preparación de un atleta amateur y profesional.

Next Post