Inauguración sudamericano U-18 en Encarnación

Cuando caía la tarde en el magnífico Estadio Atlético Centro Comunitario de Encarnación Paraguay, se llevó a cabo la ceremonia de Inauguración del 25° Campeonato Atletismo del Sudamericano U-18, que se disputará entre mañana y el domingo.

Este certamen cuenta con la presencia de 12 países, once del atletismo sudamericano y Costa Rica, como país invitado. Esta edición corresponde al año 2020, y que no pudo disputarse por la pandemia, ahora en un gran esfuerzo de la Federación Paraguaya de Atletismo y muy especialmente del respaldo y sostén logístico y financiero del Gobierno del Municipio de Encarnación.

Presidieron la  ceremonia de inauguración la Ministra de Deportes de  Paraguay Fatima Morales , la Ministra de Turismo Sofia Montiee Afara,  el Presidente de Atletismo Sudamericano Helio Gesta, el Vicepresidente de Atletismo Sudamericano Miguel Carrazosa, el Intendente de la ciudad de Encarnación Sebastian Remezowski, y el presidente de la Federación Paraguaya de Atletismo Gerardo Acosta.

Se pudo observar una cuidada presentación de inauguración y un campo atlético muy bien equipado y con detalles de gran nivel, que seguramente serán un gran respaldo para los jóvenes atletas y el desfile de las delegaciones presentes. Debe descartarse que entre varias bondades de esta instalación atlética la magnífica iluminación de la misma.

El inicio del acto estuvo a cargo de un hermoso ballet que interpreto lucidos cuadros de música y danzas paraguayas,

Mañana a partir de las 8.15 hs. comenzaran las pruebas que podrán verse en directo por : click aqui

 

 

 

 

 

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Todo listo en Guayaquil para el Sudamericano u23

Fuente: Diario El Universo (Ecuador) La realización del Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría adultos, realizado en mayo pasado en la remodelada pista atlética del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, en Guayaquil,

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org