Gran duelo de jabalina en Cali

Informe: Víctor Zapata/Fecodatle

La prueba masculina del lanzamiento de jabalina resultó la mayor atracción -este domingo 7 de marzo- en la clausura del Campeonato Nacional de Lanzamientos de Colombia «Manuel López Pasos», en el estadio Pedro Grajales de Cali.

Arley Ibarguen alcanzó un registro de 77.82 metros para llevarse el triunfo, aventajando por poco al venezolano -radicado en el departamento del Valle- Billy Williams Julio, quien marcó 77.34. Oneider García fue tercero con 64,61 m. Entre las damas venció María Lucelly Murillo con 52.82, mientras que -como invitada- la puertorriqueña Coralis Ortiz logró 51.79 m.

La otra especialidad para los mayores en esta jornada fue la del lanzamiento de martillo, que tuvo como ganadores a Fabián Serna con 65.63 y Mayra Gaviria con 62.72.

En la categoría u20, Ronald Grueso mostró buenas posibilidades con 16.67 en bala y 53.78 en disco, en tanto que Karol Valencia venció en martillo para damas con 48.93, el mismo registro que Jennifer Barahona.

Y en la u18 se destacó Jean Carlos Ortiz con sus 66.99 metros en martillo. Tambien ganaron Juan David Montaña (48.27 en disco) y, en damas, Leidy Ordóñez con 13.17 en bala.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Colombia celebra un nuevo Grand Prix

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle Este sábado 17 de abril, en Ibagué (Tolima), se disputará el Grand Prix Internacional «Ministerio del Deporte», una nueva oportunidad de