Gran apertura de temporada para Yulimar: 15.14

La campeona mundial de salto triple, la venezolana Yulimar Rojas comenzó su temporada al aire libre con un excelente registro de 15,14 m (2,0 m / s), y ganó su prueba del Meeting Toni Bonet en Ibiza, España, este sábado 8 de mayo.

Recordwoman mundial indoor (15.43 el año pasado) y con un mejor antecedente de 15.41 outdoor, Yulimar logró sus 15,14 m en el segundo salto y también marcó con 15,01 m (0,3 m / s) en la cuarta. ronda, aunque se decepcionó con sus tres nulos.

Es la mejor apertura de temporada de la medallista de plata olímpica, mejorando los 15.06 m que saltó para comenzar su verano de 2019.

Estoy contento con mi resultado de hoy pero al mismo tiempo también estoy decepcionado por esas faltas”, dijo Rojas. “Voy a volver a casa y trabajar aún más duro para prepararme para esta temporada que es muy importante para mí. Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina«, señaló. “Estoy muy feliz de estar de vuelta en Ibiza. El año pasado no pudimos saltar porque hacía muy mal tiempo «.

La campeona europea indoor, la española Ana Peleteiro, saltó 14,31 m (0,8 m / s) para terminar segunda, delante de su compatriota Patricia Serapio (13.27).

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Los sudamericanos, en el meeting de Braga

La reunión atlética de Braga (Portugal), realizada este domingo 20 de junio, tuvo una intensa presencia de atletas sudamericanos. El clima caluroso y húmedo impidió que se alcanzaran las mejores

Atletas brasileños, con la vista en Tokio

Fuente: CBAT Este domingo 20 de junio en la pista de Braganca Paulista, la CBAT realizó el primero de sus torneos «Rumbo a Tokio» para darle posibilidad a sus atletas

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org