Finalizó el curso de Pruebas Combinadas

En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina finalizó el curso de Pruebas Combinadas del Sistema de Formación y Certificación de World Athletics, implementado por el ADC de Atletismo Sudamericano a solicitud de la Confederación Argentina de Atletismo.

Con la presencia de veintidós  entrenadores de Argentina, y dos oriundos de Venezuela pero radicados en Ecuador y Singapur respectivamente se dio por terminado el curso después de intensos diez días de labor de los   24 participantes y bajo la conducción de los disertantes Edemar Albes de Brasil y Oscar Gadea de Uruguay.

Minutos antes del comienzo de la gran final de futbol, que tuvo al mundo pendiente, las ocho entrenadoras y los dieciseis entrenadores recibieron las devoluciones de los disertantes y que en su casi totalidad (22) los acredita como entrenadores Nivel II del SFCE de Worlds Athletics.

Las actividades del curso se llevaron a cabo en el Centro de Educación Física N° 3 “Hugo Mario La Nasa”. De esta manera finalizan las actividades de desarrollo de atletismo sudamericano.

Lo más leído en 7 días