Federico Bruno y Florencia Borelli ganaron en Maldonado

Fuente: CAU

Los argentinos Federico Bruno y Florencia Borelli mantuvieron, en este comienzo de temporada, el ritmo ganador con la que habían cerrado la anterior. Fueron los vencedores de la tradicional Corrida de San Fernando, disputada este sábado 8 de enero por la noche en Maldonado (Uruguay) y que pudo volver a realizarse, después de que la pandemia obligara a la cancelación en 2021.

Bruno marcó 29m.09s. para los 10 kilómetros, seguido por los mejores fondistas uruguayos: 2° Ernesto Andrés Zamora 29m.46s, 3° Nicolás Cuestas 29m.52s, 4° Cristhian Zamora 30m.32s y 5° Martín Cuestas 30m.40s.

Bruno, proveniente de Concordia y recordman argentino de los 1.500 metros y la milla, logró por cuarta vez esta Corrida, en la que había ganado en 2016, 2018 y 2020.

Florencia Borelli, por su parte, extendió su serie ganadora con un podio argentino. Borelli marcó 33m.02s, seguida por Daiana Ocampo con 33m27s y Mariana Borelli con 34m.27s.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Falleció John Velzian

  Passed away by John Velzian Con gran tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de uno de los verdaderos gigantes del atletismo mundial y particularmente africano: John Velzian, a pocas

ArgentinaBoliviaBrasilChileColombiaEcuadorGuyanaPanamáParaguayPerúSurinamUruguayVenezuela

© 2021 atletismosudamericano.org