El panameño Bosquez pasó los 2,15 m. en salto en alto

El panameño David Bosquez fue uno de los atletas sudamericanos que se destacó en el Nacional Universitario Indoor (divisional NjCAA) de Estados Unidos, realizado en Pittsburg-Kansas este 5 y 6 de marzo. Bosquez, en representación de Iowa Central, quedó segundo en salto en alto con su marca personal de 2,15 metros.

En la jornada anterior, la venezolana Luisarys Toledo -campeona sudamericana- había obtenido el pentathlon femenino con 3.788 puntos. Su compatriota Pamela Milano fue la vencedora en los 600 metros llanos con 1m32s82, mientras su compatriota María Simanca ocupó el tercer puesto con 1m35s08.

Otro atleta de importante progresión fue el colombiano Thomas Nieto, quien pasó los 5,05 metros en salto con garrocha, logrando el segundo puesto.

La brasileña Ana Carolina da Silva ganó en bala con 15,17 m. y fue segunda martillo (ultrapesado). Y su compatriota Alan Christian de Falchi quedó 3° en bala con 17,33 metros.

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?

Colombia celebra un nuevo Grand Prix

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle Este sábado 17 de abril, en Ibagué (Tolima), se disputará el Grand Prix Internacional «Ministerio del Deporte», una nueva oportunidad de