CONGRESO DE ENTRENADORES

Este domingo 8 de noviembre, se realizó la Clausura del Congreso IFAC A las 5. 30 horas de la tarde (hora de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile) de este de la Asociación Europea de Entrenadores de Atletismo. 

En esta conferencia que se transmitió a todo el planeta, coparticiparon las Asociaciones de Entrenadores de Atletismo de Sudamérica, ASEA, y de Centro, Norteamérica y Caribe, NACATFCA. 

La ultima sesión del Congreso, estuvo conformada por las presentaciones de Laurent Bouquillet, Director de Desarrollo de WA, quien se refirió al futuro del Sistema de Formación y Certificación de Entrenadores, asi como al próximo lanzamiento de la Plataforma e learning de WA. 

Richie Mercado, miembro de NACATFCA, se refirió a las actividades realizadas por dicha Asociacion. 

Mientras que el Presidente de ASEA, Oscar Gadea, presento la implementación de la Global Athletics Coaches Academy, propuesta impulsada por las tres Asociaciones Mencionadas y WA. 

Este concepto busca implementar el concepto de Academia para la comunidad global de entrenadores. 

En la foto, se ve además de Frank Dick, EACA, Gadea , ASEA, Mercado, NACATFCA y Lautent , Director de Desarrollo, a Wendy Trouvillon, encargada de capacitación de USATF, y Stephane Merlino. Ejecutivo de Desarrollo de WA. 

¿ Te gustó esta noticia ?
¿ Quieres compartirlo ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
¿ Qué opinas ?