Campaña Mundial «Every Breath Counts» (Cada respiración cuenta)

Wordl Athletics está muy ilusionado con el lanzamiento de la campaña mundial EVERY BREATH COUNTS (cada respiración cuenta}, una iniciativa única para establecer al atletismo como líder mundial dentro de la comunidad de organizaciones deportivas.

Es esta una campaña y llamada a la acción, con el objetivo de crear un nuevo impulso que ayude a nuestro deporte a crecer, a conectar con las comunidades y los individuos y a ser más influyente en la vida diaria de todos.

Estamos compartiendo las últimas noticias sobre la campaña EVERY BREATH COUNTS, que se lanzó  el miércoles 1 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Corredor.

Durante las dos primeras semanas de junio, la principal prioridad, con el apoyo, es llegar a todas las partes interesadas (atletas, entrenadores, funcionarios, clubes, socios, aficionados, medios de comunicación, etc.) y pedirles que firmen la declaración por un aire limpio.

Para aprovechar al máximo esta oportunidad, el equipo de comunicación WA ha elaborado un kit de herramientas que encontrarás adjunto. Este kit contiene elementos visuales que puedes utilizar en tu sitio web y en las redes sociales para hacer una clara llamada a la acción para «firmar la declaración por un aire limpio».

Atletismo Sudamericano invita a las federaciones, asociaciones, clubes, atletas, entrenadores, a promocionar la campaña en sus ámbitos de acción.

Comunicación. Encontrarán aquí una serie de herramientas para poder apoyar la misma.  #EveryBreath World Athletics I Trello

El siguiente es un impactante vídeo que esperamos que desempeñe un papel importante en la concienciación sobre la mala calidad del aire a la que todos nos enfrentamos. Los animamos a que compartan este vídeo con su comunidad, clubes, deportistas y aficionados para que podamos alcanzar nuestro objetivo de 500 firmas por cada Federación Miembro.

El Presidente Sebastián Cae dio una serie de entrevistas a los medios de comunicación sobre la campaña.

Si necesitan ayuda con esta campaña, el equipo de las campañas de World Athletics está disponible para ayudarle. Solo tienen que enviar un correo electrónico a campaigns@worldathletics.org.

Lo más leído en 7 días
© 2022 atletismosudamericano.org