Saltar al contenido

Argentina palpita su clásico Campeonato Nacional

12/05/2017
Fuente: CADA

Durante este fin de semana (13 y 14 de mayo) en la pista de solado sintético del Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia  se concretará el 97° Campeonato Nacional de la Argentina, organizado por la Federación Chaqueña de Atletismo y con el importante apoyo de Instituto del Deporte Chaqueño.
La  CADA estableció este certamen como evaluativo final para definir el equipo que nos representará en el Campeonato Sudamericano de Mayores de Asunción del Paraguay  que se efectuará del 23 al 25 de junio y que, su vez, será clasificatorio para  el Mundial de Londres, a disputarse en el mes de agosto.
Recordistas sudamericanos como Germán Lauro (bala) y Jennifer Dahlgren (martillo) estarán entre los animadores del Nacional en Resistencia.



Suscribite al Newsletter 2025