mondo sponsor oficial atletismo sudamericano 2026

Valeria Quispe y Benita Parra brillan en el Nacional Indoor de Bolivia

Valeria Quispe y Benita Parra brillan en el Nacional Indoor de Bolivia

La reciente medallista de oro de los Juegos Bolivarianos, Valeria Quispe, se impuso en salto triple durante la jornada de clausura del Campeonato Nacional de Bolivia en pista cubierta, este domingo 8 de febrero, con 13.17 metros.

Quispe fue seguida por Daniela Vaca, campeona de salto en largo, quien marcó 11.70.

Benita Parra sumó un tercer título

Otra de las atletas destacadas fue la mediofondista Benita Parra, quien tras ganar los 800 y 3.000 metros en la jornada inaugural, agregó una tercera corona al vencer en 1.500 con 4:40.70.

En la prueba masculina de 1.500, David Ninavia se recuperó luego de su tercer lugar en 3.000 y se llevó el triunfo con 4:00.38.

Récord nacional y buen nivel en 200 metros

En el heptathlon masculino, Enrique Leoncio Bellott estableció un nuevo primado nacional al totalizar 4.167 puntos.

Los 200 metros femeninos también mostraron un buen nivel, con victoria de Alinny Delagdillo en 24.63, seguida por Lauren Mendoza con 25.26.

Compartir

Deja el primer comentario

boton de acceso al sistema de licencias del adc atletismo sudamericano consudatle
Últimos comentarios
imagnes oficial de acceso a resultadosonline.orgADC Atletismo Sudamericanomondo sponsor oficial atletismo sudamericano 2026World Athletics / Atletismo Sudamericanobiblioteca digital

Aliados y sitios que nos enlazan

Gracias por difundir el atletismo sudamericano.

Ver otros sitios
¿Tu sitio enlaza a ASA y no aparece? Escribinos y lo sumamos.