Más de 10 mil corredores participaron en el Run Tour Avianca, realizado este fin de semana sobre 10km y con fines solidarios.
En hombres se impuso John Tello con 30m35s, seguido a 2s por Miguel Amador y tercer puesto para Nicolás Herrera con 30m51s. En damas la vencedora fue Angie Orjuela al marcar 35m46s, delante de la ecuatoriana Carmen Toaquiza (35m55s) y Carolina Tabares (36m05s).
El próximo fin de semana Colombia vivirá su Campeonato Nacional de Marcha en Duitama, evaluativo para los próximos eventos internacionales.
Mi nombre es Carlos Parpal. Encargado del Departamento de Prensa de ConSudAtle del Atletismo Sudamericano. Comprometido con la difusión del atletismo en nuestra región, trabajo para brindar cobertura actualizada, contenido relevante y una comunicación efectiva entre atletas, federaciones y el público. A través de este espacio, buscamos fortalecer la visibilidad del atletismo sudamericano, destacando logros, eventos y el esfuerzo de quienes hacen grande este deporte.