1er. Encuentro de Mentoras de Liderazgo de Genero

En el día de ayer se realizó el 1er. Encuentro de Mentoras de Liderazgo de Genero de Sudamérica, convocadas por Atletismo Sudamericano a través de su ADC.

Participaron del mismo quienes recibieron la capacitación presencial en Lima 2020.

El encuentro se concretó en forma on-line y fue coordinada por las expertas certificadas por World Athletics, Noelia Caicedo (ECU), Elizangela Adriano (BRA) y Estefania Senestrari (ARG).

Durante el mismo las representantes realizaron exposiciones muy interesantes de lo que se ha venido realizando en sus países en materia de Liderazgo de Genero.

Además de las actividades realizadas en los países, se destacó el posicionamiento en distintas funciones de las mujeres del atletismo sudamericano en diversos organismos.

Se intercambiaron opiniones y sugerencias para continuar las tareas de desarrollo en referencia al posicionamiento de la mujer en los distintos ámbitos en el atletismo y en la sociedad.

Las participantes mostraron su alegría de poder contar sus vivencias y reencontrarse nuevamente, afrontando los nuevos desafíos.

Se confirmó para los días 9 al 11 de abril en Buenos Aires el 4to Seminario de Liderazgo de Genero, con la participación de los trece países del área.

Lo más leído en 7 días